El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online póngase en contacto mediante nuestros medios de atención al cliente. 

GARANTÍA

Para su mayor tranquilidad, todos nuestros productos se encuentran previamente testeados. Además, los artículos comercializados tienen garantía de fábrica.
En caso de falla del producto, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado, fallado o deteriorado. A partir de aquí, los gastos ocasionados corren por nuestra cuenta (cambio del producto, devolución del dinero, fletes, etc.)

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto, debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, deberá ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata a través de nuestras vías de contacto (al final del comunicado), donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

Si existe un error de nuestra parte (recibe producto diferente, compra incompleta, compra no realizada), se dispone de 14 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo, haciéndonos cargo de los costos que se ocasionen. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro e-mail [email protected] o WhatsApp +54 9 2233001572.

3. Producto defectuoso

Para su mayor tranquilidad, todos nuestros productos se encuentran previamente testeados. Además, los artículos comercializados tienen garantía de fábrica.

En caso de falla del producto, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado, fallado o deteriorado. A partir de aquí, los gastos ocasionados corren por nuestra cuenta (cambio del producto, devolución del dinero, flete, etc.)

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso.

4. El producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se encuentra conforme con él, podrá devolverlo en un plazo de 14 días corridos desde la recepción del producto. Para ello, solo deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de GINO ACCESORIOS por cualquiera de los medios de comunicación disponibles. Es necesario que el producto se encuentre tal y como fue entregado, en perfecto estado de conservación y con todos sus accesorios.

Luego de haber recibido la mercancía y comprobado su estado, se realizará la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde GINO ACCESORIOS; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos dañado tendremos que aplicar el costo por dicha depreciación del producto.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución o cambio?

Si desea devolver o cambiar un producto debido a un error por parte de GINO ACCESORIOS, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución o cambio.

Se aceptan cambios y devoluciones de un producto mal comprado (seleccionó mal al momento de la compra, se tomó mal las medidas del artículo, etc.), Téngase en cuenta que los costos ocasionados corren por su cuenta.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp +54 9 2233001572. Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.

No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos realizados a pedido con medidas especiales o fabricados por encargue conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados

 

En GINO ACCESORIOS queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.