¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
En el momento de abonar tu compra, podes hacerlo por depósito/transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito/débito en nuestro local, seleccionando la opción de pago “A CONVENIR”. O pagar con tarjeta de crédito/débito, efectivo por Rapipago o Pago Fácil y Transferencia por RedLink, mediante la opción de pago “MERCADOPAGO”.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con OCA y con encomienda/expreso por terminal. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio, dependiendo la empresa por la cual se despache tu pedido y la localidad destino.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío dependerá de la localidad destino. Para saber el costo y demora del mismo, podés ingresar al producto de interés y colocar tu código postal. En Mar del Plata, hacemos envíos con mensajería o Glovo, o podés pasar por nuestro local!
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
¡Para nosotros es muy importante que recibas tu pedido en tiempo y forma!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general, los envíos por OCA suelen demorar entre 2 y 4 días hábiles. Los envíos por encomienda/expreso entre 3 y 5 días hábiles, luego de acreditado el pago.
Si sos de Mar del Plata, podes retirar por nuestro local o te lo podemos mandar con mensajería o Glovo en el día. Contactanos por cualquiera de nuestros medios de comunicación y coordinamos!
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?
Sí, por supuesto! Al momento de retirar tu pedido, solicitaremos el comprobante de compra y el DNI del titular del pedido.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL, deberá retirarlo el titular del pedido o emitir una autorización para que retire un tercero, junto al DNI original del titular del pedido.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio por OCA; OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día hábil siguiente, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal de OCA, el pedido vuelve a nosotros. La demora es de aproximadamente una semana. Una vez que tengamos el pedido con nosotros nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo del envío debe ser abonado nuevamente.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones se realizan por dicha vía.
Al momento de realizar tu compra, te llegará un e-mail de “Confirmación de Compra” con un link donde podrás realizar el seguimiento de tu envío. Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM), comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿ACEPTAN CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN?
Sí, tu satisfacción es muy importante para nosotros!
El plazo de cambios y devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.
Para cambiar o devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, escribinos a [email protected], por nuestro WhatsApp +5492233001572 o llamanos al (0223) 475-1676. (Además, encontrarás todos los detalles en la sección “Políticas de Devolución”).
*Si no estás satisfecho con la compra, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío*
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Si al recibir el producto observas que ha sido dañado durante el envío, ponete en contacto con nosotros de manera inmediata a [email protected], por nuestro WhatsApp +5492233001572 o llamanos al (0223) 475-1676, donde te indicaremos la forma de proceder.